martes

Como alimentarse de luz conscientemente.

Descripción del proceso de cómo se realiza la consagración del cuerpo a través del ayuno, para que sirvan a un propósito de Transformación Interior y Espiritual, llegando inclusive a producir una autentica metamorfosis en el mecanismo de la vida, pasando de una dependencia alimenticia de la materia orgánica a la subsistencia transustancial, activando un mecanismo alquímico por el cual se puede uno alimentar y subsistir biológicamente. Estando consciente y tomando la energía consciente ( prana, chi, ki, baraka o Gracia) proveniente del Todo o Dios (omnipresente - omniconsciente), proveniente del Sol y o proveniente del Amor ( ya que el cariño es un tipo de energía - alimento imprescindible para la vida). Estamos ante una realidad conocida por unos pocos, pero deseada e intuida por la mayoría.
¿Es posible Vivir de Amor? La respuesta es SI y seguramente todo el mundo lo sabía, pero no lo creía. Este es el testimonio directo y la especificación del mecanismo de cómo atraer y destilar esta energía dentro de nosotros, manteniendo un cuerpo físico donde las necesidades energéticas se asimilan directamente de la Luz y de la Consciencia. Estas afirmaciones parecerían absurdas si no fuera porque ya existen personas que viven esta realidad... Posiblemente esta sea una de las razones porque todas las religiones incorporan la práctica del ayuno como esencial, posiblemente para acercarnos a nuestra naturaleza divina, despertando a un estado de gracia y comunión, activando un cuerpo de luz y de gloria latente en nosotros. Posibilitando un cambio evolutivo y de sostenibilidad de todo el planeta.

AVISO: Esta propuesta nada tiene que ver con la no alimentación que conduce a la desnutrición y al fallecimiento. Es una realidad que mucha gente muere de hambre. Esta propuesta es una puerta abierta a otras formas de obtener la energía necesaria para vivir. Buscando y reconociendo otras fuentes de bioenergia. Se necesita de una preparación, una sensibilización y de una transición en el cuerpo y en la consciencia para asimilar esta alternativa bioenergética o biofotonica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario