miércoles

MAS ALLA DE LA MUERTE FISICA

Se dice que después de la tempestad viene la calma, después de la Semana de Carnaval entramos en el tiempo de cuaresma.
Pocas veces o años coinciden en un mismo día la celebración de Los dos Amigos entrañables de la Tradición Clásica Helénica – La Celebración de Eros – Cupido (dia de los enamorados) y Tanatos, la muerte.
Estamos rediseñando nuestra presencia en Internet, Ahora toca poco a poco reestructurar la pagina web, llevara su tiempo reactualizarla y remodelarla. Se ha cambiado de Alojamiento.
Todavía en forma eventual o beta como dicen los tecnolinguistas, presentamos el enlace a la pagina dedicada a poner luz sobre el hecho de la muerte.

Mucha gente vive ignorante o angustiada, por esta situación para muchos temida.
Desde aquí he de decir, que la humanidad se autoengaña, queriéndose creer Grandes mentidas, repetidas hasta la saciedad, pero mentiras como son….aquellas que afirman con rotundidad docta y seudo científicas  y que fundamental el materialismo dialéctico y la decadencia del espíritu. Dicen convencidamente que :
Dicen que……No hay nada después de la vida
Tengo que afirmar que…. Si existen otros planos de realidad, donde las almas que se mantienen lucidas, pueden continuar teniendo conciencia despierta de si mismos.
Dicen que ….. Nadie ha vuelto de la muerte
Tengo que afirmar que ….. Todos hemos vuelto, somos seres recurrentes en la existencia física, lo único que ocurre es que la inmensa mayoría no recuerdan las existencias pasadas. …. Pueden intentar hacerse una regresión y unificar sus personalidades.
Dicen que…. Todos tenemos que morir, que nadie escapa a la muerte.
Tengo que afirmar que  ….. Nuestra obligación y derecho es liberarnos de la muerte física y conquistar la Vida Eterna. Esa es la promesa y la posibilidad que enseño Jesús el Cristo. El demostró con su resurrección que se puede y debe vencer a la muerte, creando un cuerpo de Gloria multidimensional. La metodología el la dejo especificada, otra cosa es que aquellos que dicen representar su doctrina apenas crean en ella y a un menos la hagan viva. La teoría la tienen hace falta ponerla en práctica
Dicen y dicen tantas cosas que nos pasamos la vida especulando, hora es tiempo de compartir lo que algunos saben o sabemos, por experiencia directa o experiencia compartida, por eso hacemos públicos nuestros diálogos con seres de la multirrealidad y compartimos las distintas metodologías que conducen a experimentar con normalidad esas realidades.
FELIZ MIERCOLES DE CENIZA – BUEN ENTIERRO DE LA SARDINA y BIEN BENIDA CUARESMA.
“DE POLVO MATERIAL ESTA HECHA LA MATERIA DE NUESTRO CUERPO FISICO”
“PERO DE LUZ Y CONCIENCIA ES LA NATURALEZA DE NUESTRO ESPIRITU”
“MAS EL CUERPO DE GLORIA ETERNA ESTA HECHO DE LUZ DIVINA DE AMOR, COMPRENSIÓN Y PODER”

 Dejo este enlace hacia la página Web del Aula Iniciática, dedicada a la llamada muerte o vida mas allá de la vida física, con testimonios y diálogos directos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario