sábado

DONACIONES DE APOYO – Aula Iniciática JULIO 2018

Gracias,
Miguel y Warner
Por ser consciente un mes más que más allá del voluntarismo personal, el mantenimiento de esta propuesta de divulgación, que creemos valioso para muchos, requiere de un tiempo de dedicación y unos gastos materiales difíciles de cubrir.
Todavía estamos lejos de ser autosostenibles. Por eso pedimos que aquellos que os sentís beneficiarios del material compartido, podáis hacer alguna DONACIÓN económica, utilizando la pestaña de donaciones que hay en la cabecera del canal video del Aula Iniciática.

Si alguno de vosotros prefiere ayudar de forma mas concreta informaros que :
-Todavía estamos utilizando un equipo informático anticuado,(debe tener 5 o 7 años) según las exigencias y necesidades actuales. Tiene como base Windows vista. y ello hace difícil estar al corriente de programas y funciones actualizadas.
Otra cuestión técnica es que las ilustraciones y dibujos que realizamos se hacen de forma indirecta, con el ratón del ordenador. Podríamos mejorar la calidad dibujos, ilustraciones y el tiempo si tuviéramos una pantalla o tableta grafica directa.
- También podéis ayudar, organizando actividades, como conferencias o talleres donde podamos exponer y practicar, los temas o cuestiones propios que aquí divulgamos y compartimos.
Sea como sea gracias un mes más por vuestro interés.

Un Saludo Juan Francisco – Aula Iniciática

No hay comentarios:

Publicar un comentario