viernes

EL PODER DE LA DIOSA - MUJER SAGRADA- MUJER HUMANA - EL DESPERTAR FEMENINO – Aula Iniciatica - Diálogos Interdimensionales

Este es un testimonio de la gran importancia espiritual que tiene la figura femenina, como elemento de vida y redención. Donde ella se posiciona como portadora de la Luz y el origen de la vida. La vida existe porque existe la mujer, tanto en el plano físico como en el plano Divino. Ella es el origen y la Razón de la existencia. Por eso aquel que atenta contra una mujer esta atentando contra la propia vida. Aquel que ama la vida esta amando el poder creador de la mujer sagrada, humana y divina. Para mucha gente la existencia de lugares de Culto a María, en santuarios y ermitas es una herencia del pasado, es una forma de recuperar el culto a lo femenino, a la Gran Madre o Madre Divina. Para otros es un elemento básico de la creencia cristina y católica. Lo cierto es que todos tienen razón.

CONTRASTE ENTRE LA MUJER SOLA o CELIBE Y LA MUJER ESPOSA - MADRE (FISICA Y ANIMICAMENTE) en Diálogos Interdimensionales

La Mujer, es un ser multifacético, posee en si misma el potencial, la capacidad y la realidad de ser un milagro. Resume en si misma la palabra vida. En este audio se intenta diferenciar y constatar los distintos aspectos que hay entre mujer doncella, sola, independiente con aquella que ha estructurado su vida entorno al hombre y la formación de una familia. Analizandose desde el sentido físico, emocional, psicológico, espiritual y socialmente. Teniendo como interlocutora a una mujer desdoblada en su doble faceta de doncella y esposa, Ella da su visión y experiencia desde los planos espirituales más allá del mundo físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario