viernes

NOTA DE AGRADECIMIENTO - DONACIONES DE APOYO FEBRERO 2019

NOTA DE AGRADECIMIENTO - DONACIONES DE APOYO  FEBRERO 2019  
Gracias a:
Justine
José
Ferran
Alejandro
Miguel
Warner
Por ser consciente que más allá de la dedicación voluntaria personal y la comprensión familiar. El mantenimiento de esta propuesta  didáctica de divulgación espiritual práctica, que creemos valioso para muchos.  … También requiere de un tiempo de dedicación y unos gastos materiales fijos, difíciles  de cubrir.
Todavía estamos lejos de ser autosostenibles. Por eso pedimos que aquellos que lo deseéis y podáis. Que hagáis alguna DONACIÓN económica (por humilde que sea), utilizando la pestaña de donaciones que hay en la cabecera del canal video en youtube del Aula Iniciática. 
https://www.youtube.com/user/aulainiciatica
Esto nos ayuda a mantenernos en lo material y también en lo anímico, pues con vuestro apoyo dais a entender que este tipo de información y conocimiento, merece la pena ser divulgado y compartido. Creemos firmemente en esta misión, que es devolver un conocimiento oculto a la humanidad. Ella es la protagonista y destinataria de esta información. Creemos que es importante para que sepamos cual es nuestro propósito en la vida. Respondiendo en parte a las eternas preguntas de ¿De donde venimos, quienes somos y hacia donde vamos?.. Esto solo es un paso previo para hacer posible la Voluntad Divina sobre la Tierra.
- También podéis ayudar, organizando actividades, como conferencias o talleres donde podamos exponer y practicar, los temas o cuestiones propios que aquí divulgamos y compartimos.
Sea como sea gracias a todos un mes más por vuestro seguimiento e interés. 

Un Saludo Juan Francisco – Aula Iniciática

No hay comentarios:

Publicar un comentario