sábado

MAS ALLA DE LA MUERTE FISICA - Respuesta a un comentario

Respuesta a un comentario reciente - En el video sobre la Vida en el Mas alla, despues de la muerte.
compartimos abiertamente porque creemos que puede ser de utilidad a otras personas. sabemos que pocas palabras consuelan realmente, pero la fe y la esperanza de nuestra certeza quiza sirvan para paliar el dolor natural.

Angel comento:
 La escuchado desde ayer mi padre se me esta muriendo de cáncer ya agoniza y fue un buen padre no e podido ir al seguro me meti lo vi pero no pude mas que ago tengo fe pero no sana.

Repuesta:
Hola Angel, comprendo tu sentimiento, en el mes de septiembre partió mi padre también. en mi caso lo pude acompañar en los últimos momento, tengo que decirte que tras la tristeza de su partida, había un ambiente de calma y del deber cumplido. Sentí gratitud por su vida y su relación conmigo, a la vez turbe que ser el soporte anímico de toda la familia en aquellos momentos. Solo puedo decirte y aconsejarte que tras el drama físico de lo que la gente denomina muerte hay una realidad y una continuidad del alma. Cuando se desvinculan del mundo físico realmente viven conforme a lo que son, si fueron felices y comprensivos, continúan felices y comprensivos, pero en otro nivel o plano de realidad, si por el contrario llevaron una vida desarmonica tendrán que darse cuenta de sus errores. Solo una cosa mas ten animo y cariño hacia el y hacia las personas que lo rodearon, es la mejor inversión. Que sepas también que nada acaba definitivamente solo es un punto y aparte. Otro capitulo mas en nuestra experiencia de seres conscientes. Ten confianza Un saludo y animo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario