domingo

IMPORTANCIA DE LA ALEGRIA Y LA RISA En la Salud Física y Espiritual

Arco Iris ...... escribio:
:) jajajaj me encanta especialmente el tema de :) yo me considero alquimista del buen humor, y río por naturaleza, de lo malo de lo bueno, y hasta de lo regular. Amo mirar al mundo desde el ángulo del amor con humor. He dedicado varios poemas a la risa, y Ahoramismo mientras os escuchacaba de nacer ha nacido otro nuevo. Ah, para mí los "adultos" son niños "adulterados" :( ... jaja por eso se comportan de manera tan rara... jaja. Pierden la alegría, el buen humor, la risa... Yo soy una niña de 53 abriles ;) Me encantaría conoceros personalmente, sois tan preciosos!! Gracias por existir, y por estos videos tan maravillosos. Y he aquí el recién nacido poemilla sobre la risa. Reir afloja las cadenas libera las endorfinas y hasta la gente más fina debería reir más. La risa ilumina el alma caricia los sentidos y hace que desconocidos simpaticen al azar. La risa ha de ser sincera en las malas y en las buenas ser la mejor compañera en todo tiempo y lugar. Al cielo ofrezco mi risa, y con más calma que prisa tambien comparto contigo éste mi sexto sentido con humor y dignidad. Arcoíris

No hay comentarios:

Publicar un comentario